miércoles, 15 de octubre de 2014

Carta de presentación

15 de Abril de 1865
Washington D.C.


Estimados alumnos de 4º DIVER


Acabo de comenzar el curso y estoy nervioso por ver como me va, aunque como yo digo ‘’recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa’’, con esto me refiero a que si no le pones entusiasmo e interés es muy poco probable que consigas aquello por lo que luchas.

Serví como capitán en el ejército en la Guerra de Halcón Negro, en la que
mi más notable hazaña fue salvar a un indio anciano al que su propia tribu quiso colgarlo de un árbol, ‘’¿acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando
los hacemos amigos nuestros?’’.

Ahora mi próxima proeza será conseguir la peonza de oro y dejar claro que soy perfectamente apto para esta candidatura. Algunos de mis hechos son que fui nombrado décimosexto presidente de los Estados Unidos y primero por el Partido Republicano, abolí la esclavitud, con mi Proclamación de Emancipación (1863) y la promoción de la aprobación de la Décimotercera Enmienda a la Constitución (1865).


ATT: A. L.

PD: Quería desearle suerte con la vicepresidencia a mi amigo Hannibal Hamlin y a mi general de guerra Ulysses S: Grant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario